A Secret Weapon For Transformación Espiritual
En palabras simples, el despertar o iluminación espiritual es el crecimiento del alma. Es abrir los ojos a una perspectiva nueva.
Martín ganó la lotería y ahora vive en la abundancia.Martin won the lottery and now life in abundance.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Rara vez ocurre el despertar espiritual sin disaster de por medio. Este proceso implica un cambio profundo en tu forma de ver las cosas, en tu creencia y en tu identidad.
El discernimiento no es solo saber la diferencia entre el bien y el mal. Es también comprender el camino que Dios quiere que sigamos.
Tal vez usted se sienta abrumado al darse cuenta de lo lejano de esta meta. Quizás se halle esclavizado por sus propios hábitos o por sentimientos de odio, resentimiento o codicia, o por adicciones y actitudes egoístas. Puede que, además, carezca de la fuerza de voluntad para cambiar.
Para permitir que Dios te transforme, abre tu corazón y somete a Su guía. Participa en prácticas diarias como la oración, la lectura de la Biblia y escuchar al Espíritu Santo.
obtain millions of exact translations written by our group of skilled English-Spanish translators.
Según este concepto filosófico, los objetos que tenemos en nuestro entorno juegan un papel muy importante para promover la armonización y el flujo de las energías de los lugares que frecuentamos.
Esta sesión analiza una de las ten disciplinas más difíciles en el camino hacia la madurez espiritual.
two. en abundancia loc. adj. Se aplica a lo que es abundante has de comer fruta en abundancia. 3. nadar o vivir en la abundancia Disfrutar de un gran bienestar económico es el único de la familia que nada en la abundancia.
Y el Espíritu sirve como depósito inicial, como un pago adelantado, por así decirlo, para que podamos recibir la vida eterna: “En él también .
La iluminación del Espíritu conduce no solo a cambios de comportamiento, sino también a cambios profundos en la mentalidad y la cosmovisión.
Ser sensibles al Espíritu Santo es solo una parte; check here la obediencia a Dios es igualmente vital para seguir su voluntad.